Óscar Julián Ruiz dictará charla del VAR para árbitros en Argentina
El colombiano estará hablando sobre el nuevo sistema para la incorporación en la Superliga.
Óscar Julián Ruiz, exárbitro colombiano. Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
19 de abril 2019, 12:49 p. m.
Se acerca la implementación del VAR en Argentina, por lo que se empiezan a tomar las medidas necesarias para que se use en la Superliga. Óscar Julián Ruíz, exárbitro colombiano, será uno de los que estará dictando la charla introductoria para que 35 jueces empiecen a familiarizarse con este nuevo sistema.
Jorge Larrionda, de Uruguay, será el exárbitro que acompañará en las charlas al colombiano sobre la video asistencia y cómo usarla en Argentina que se piensa tener en 2020.
Néstor Pitana, Patricio Loustau, Mauro Vigliano, Fernando Rapallini. También, otros cuatro jueces de línea: Hernán Maidana, Juan Pablo Belatti, Yamil Bonfá y Ezequiel Brailovsky, son árbitros argentinos que ya fueron instruidos por la Fifa y/o Conmebol.