En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
San Lorenzo ganó el partido con un discutido penal.Foto: Tomada de Twitter: @SanLorenzo
Por:
Redacción Futbolred
27 de julio 2019, 05:45 p. m.
En el inicio de la Superliga Argentina, San Lorenzo venció 3-2 a Godoy Cruz de Mendoza en medio de una gran polémica por un penal que el árbitro Andrés Merlos sancionó a favor de los locales luego de un tiro de esquina en el que el defensor Tomás Cardona tumbó a Gianluca Ferrari dentro del área.
La falta fue imperceptible hasta para los narradores que se encontraban transmitiendo el partido y solo el mencionado Merlos fue capaz de encontrar un supuesto agarrón por parte del jugador del tomba, quien no entendió lo que pitó el árbitro y mucho menos cuando faltaban cerca de 3 minutos para la conclusión del juego.
San Lorenzo arrancó ganando el juego con un gol de Barrios y posteriormente el elenco mendocino lo dio vuelta con tantos de Badaloni y Prieto, quienes le dieron la delantera al equipo dirigido por Lucas Bernardi.
[]
Pero a 17 minutos del final apareció Gino Peruzzi y puso la igualdad de cabeza para que a falta de pocos minutos para el final y cuando ya se habían superado los noventa, se presentó la jugada del penal que definió todo y fue Nicolás Blandi el encargado de anotar y quien le dio el triunfo a los dirigido por Pizzi en su primer partido.
Esta fue la polémica acción que desencadenó la molestia de todo Godoy Cruz.