En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Villa Olímpica en París, Francia.Foto: Michel Euler / AFP
Por:
Redacción Futbolred
02 de agosto 2024, 10:05 a. m.
Lo que debería ser un lugar tranquilo para los atletas que participan en los Juegos Olímpicos de París 2024, se ha convertido en todo lo contrario. O por lo menos, eso es lo que aseguran algunos de ellos, quienes dieron a conocer algunas de las condiciones en las que se encuentra la Villa Olímpica.
Este espacio creado con fines exclusivos de convertirse en el hogar de los deportistas durante su permanencia en la capital francesa, ha recibido incontables quejas por el ruido, el calor y hasta por la condición de la comida, que tal parece ser no es la más adecuada.
Una de las personas que alzó su malestar al público en general fue Thomas Ceccon, quien participó en la prueba de los 200 metros de natación.
Thomas CecconFoto: EFE
Múltiples quejas por las condiciones en la Villa Olímpica
Según comentó el italiano, al término de su prueba, “en la Villa Olímpica no hay aire acondicionado, hace mucho calor, la comida es mala”. Por esta razón, “muchos deportistas se desplazan… no es una coartada, es la pura crónica de lo que quizá no todo el mundo sabe o se ve”.
Entre tanto, Simone Biles, también se unió a las quejas, sin embargo, fue un poco más cautelosa. “Las pizzas son buenas, pero no creo que en la Villa Olímpica sirvan cocina francesacomo la que se puede comer afuera. Para los deportistas, es un poco más saludable”, dijo.