Juegos Olímpicos

'Cacos' hacen su agosto en París: millonario robo a Zico y más atletas

Las denuncias se multiplican en la ciudad sede de los Juegos Olímpicos.

Foto: EFE


26 de julio 2024, 10:14 a. m.
A horas del inicio oficial de los Juegos Olímpicos 2024 la noticia no son los grandes atletas sino la ola de inseguridad en la ciudad sede. 
Las denuncias son pan de cada día desde la llegada de los deportistas a la villa olímpica y las sedes de competencia, donde, al parecer, los controles no están siendo suficientemente efectivos. 
[]
Los amigos de lo ajeno están lejos de ir a ver las exhibiciones deportivas y en cambio, como registran varios medios locales, están haciendo su agosto con los costosos equipos e implementos que son necesarios para las distintas disciplinas. 
Millonario robo a Zico
Uno de los que denunció un robo millonario fue el exfutbolista Zico, quien se encuentra en París como integrante de la delegación brasileña.
Según informó Le Parisien, el legendario futbolista tomó un taxi y allí fue víctima de un asalto, en el que registró pérdidas valoradas en 500.000 euros.
Fuentes policiales explicaron que, mientras el taxista hablaba con un individuo, el otro aprovechó para robarle un maletín a Zico que incluía joyas con diamantes, un Rolex y hasta 2.000 euros y otros 2.000 dólares. Las autoridades iniciaron la investigación pero no lograron dar con un testigo que pudiera identificarlos tras su huida.
Otras víctimas
No es, en todo caso, el primer robo que se denuncia. Al futbolista argentino Thiago Almada le sustrajeron también joyas y un reloj, según reportó el técnico Javier Mascherano: "Nos entraron a robar. A Thiago Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo, pero después pasan estas cosas. Invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos", se quejó.
De la misma manera, el equipo de BMX de Australia denunció la pérdida de elementos mecánicos y alertó sobre la necesidad de estar muy atentos a cuidar las pertenencias. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...