En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La temporada en el fútbol colombiano está cerca de terminar y mientras la Liga define sus clasificados a la gran final, el Torneo BetPlay, también está llegando a sus partidos decisivos y este sábado se jugó la sexta fecha del cuadrangular B que estaba apasionante porque había varios con opción de ser finalistas del ascenso.
Patriotas fue el gran vencedor de la última jornada gracias a su triunfo importante 2-0 contra Valledupar en Tunja gracias a los goles de Mauricio Gómez y Jose Barragán. Pese a ser superados por gol diferencia por Cúcuta, sacaron provecho del punto invisible y también del empate de Cúcuta Deportivo 2-2 frente a Cortuluá.
En la decisiva fecha el Cúcuta no aprovechó que iba ganando el juego en el General Santander y faltando 20 minutos para el pitazo final, Cortuluá a través de un penalti ejecutado por Johar Mejía le dio el empate que sepultó a los motilones.
Con estos Patriotas se convirtió en el primer finalista al sumar 8 puntos (mismos que Cúcuta), pero el punto invisible le dio el paso a la final del Torneo BetPlay en el primer semestre para soñar con un posible ascenso a Liga en fin de año.