En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Boca Juniors de Cali apela a la experiencia en la búsqueda del ascenso
El club contrató a tres futbolistas de amplio recorrido en el país buscando dar la sorpresa.
Nelson Ramos será uno de los futbolistas que hará parte del equipo del fútbol de ascenso en Colombia. Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
08 de julio 2019, 08:56 p. m.
El club Boca Juniors, anteriormente conocido como Universitario de Popayán, mueve sus fichas con el objetivo de dejar una gran imagen en su aparición en el Torneo de Ascenso. Aunque la base de jugadores que lo componen proviene del conjunto caucano, sus directivos no han ahorrado esfuerzos en contratar futbolistas con recorrido que marquen la diferencia en su joven plantilla.
Uno de los hombres que confirmó su presencia con el conjunto caleño es el portero Nelson Ramos, quien a sus 37 años, llega al fútbol de la Primera B para aportar sus conocimientos a la renovada institución deportiva. El jugador payanés proviene de Atlético Bucaramanga y ha pasado por equipos de renombre como Millonarios, Independiente Medellín, América, Pasto y Deportivo Quito (Ecuador), entre otros.
Al experimentado arquero, se sumaron el volante Mike Campaz, quien proviene del balompié panameño y cuenta con gran recorrido en el fútbol nacional e internacional. Así, como también, la llegada de Luis Fernando Mosquera, quien ya había disputado una par de temporadas con U. de Popayán y regresa a la institución deportiva tras su breve paso por la Liga con Alianza Petrolera.