Liga Betplay

Inaudito: así operan hinchas de Millonarios en tribunas de El Campín

Frente a policías y gestores de convivencia, un grupo de hinchas decide quién puede ir al estadio.

Hinchas Millonarios. Foto: Captura de imagen


11 de diciembre 2021, 04:30 p. m.
No hay control en los partidos de Millonarios: un video que circula en las redes sociales, muestra la forma en la que opera un grupo de aficionados, aparentemente de una de las barras bravas que tiene el equipo bogotano, y controla y decide quién puede estar en el estadio El Campín y quién no.

Es inaudito, pues pasa frente a los policías que controlan el orden en los partidos de Millonarios. También sucede con la complicidad de la logística del club albiazul y de los gestores de convivencia (el nombre hace todo más difícil de entender), quienes trabajan para la Alcaldía Distrital de Bogotá.
El video lo hizo el creador digital ‘El Zona’, hincha de Millonarios y quien estuvo en el partido contra Tolima, por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2021. Allí se ve claramente cómo el grupo de hinchas camina por toda la tribuna oriental, fiscalizando y decidiendo a quiénes deja estar en los partidos del equipo.
Si alguien no tiene una camiseta albiazul, o algún distintivo de Millonarios, este grupo de personas lo fustiga y presiona, sin agresión física al parecer, hasta sacarlo de la tribuna con el beneplácito de las autoridades y entidades presentes en el estadio.
El material comprueba que los mismos hinchas de una de las barras populares tienen control en la tribuna a la que van personas con sus familias. Hay reflexiones de ‘El Zona’ sobre el papel de la policía, de los entes distritales y de los mismos hinchas.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...