En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jarlan Barrera erró penalti en la final.Foto: Pantallazo Win Sports +
Por:
Redacción Futbolred
27 de junio 2023, 04:03 p. m.
Pasaron los días, aparecieron los compromisos internacionales, prácticamente no hubo descanso y sin embargo el tema sigue siendo la estrella 16 de Millonarios y la derrota de Atlético Nacional en una final en Bogotá que dejó muchos, muchos cabos sueltos.
El hecho de tener una final inédita entre dos de los equipos más ganadores de la Liga Betplay iba a generar toda suerte de suspicacias, más después de los desencuentros y los inexplicables fallos que tuvieron justamente los referentes del club verdolaga.
Y en esa lista de errores, por más que Pabón o Zapata hayan errado sus cobros, el foco de la crítica sigue sobre Jarlan Barrera y el remate inofensivo, casi anunciado, con muy efecto y cero potencia que acabó inclinando la serie a favor del azul.
Las burlas en las redes sociales han ido dando paso a un tema más complejo: ¿por qué un jugador que suele ser infalible, precisamente por sus cobros seguros y cargados de veneno, decidió esta vez ensayar algo que nunca antes había hecho, justo en una finalísima contra un histórico rival?
En el programa Saque Largo de Win se evidenció que lo habitual en el barranquillero es cobrar con mucha potencia porque solo así se hace impredecible: cobra a los palos, al centro, hasta ha llegado a picarla, pero siempre calculando el movimiento del portero para dejarlo sin reacción. Esta vez ni miró a Montero.
Así han sido los cobros de penalti previos de Jarlan:
No estar en el partido de Copa Libertadores lo privará de la revancha y será una semana larga, llena de críticas y memes, que solo con una mente muy fuerte podrá soportar. Corrió un riesgo y perdió. Y eso ya no tiene remedio.