En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La racha solo duró hasta la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor, en conocer que salió el primer técnico de los 20 que están disputando la primera división. Ahora el gran perjudicado es el Boyacá Chicó, que dio a conocer la salida de Miguel Caneo, esto tras la dura derrota que tuvo el conjunto ajedrezado 0-4 ante el Deportivo Cali el pasado viernes.
Más allá de la dura derrota que el equipo de Tunja sufrió ante el Deportivo Cali, el conjunto ajedrezado no está viviendo un gran semestre. Todo tras finalizar esta quinta jornada de la Liga BetPlay en la última posición, teniendo 0 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
Esta noticia la dio saber el máximo accionista del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, quien en una entrevista con Gol Caracol confirmó qué despidieron al técnico argentino de 40 años de edad.
Este fue el segundo paso de Miguel Caneo con el Chicó, luego que el argentino estuviera como jugador desde 2008 hasta 2010, consiguiendo el único título del fútbol colombiano que ostenta el cuadro de Boyacá. Sin embargo, en su segundo ciclo no pudo revalidar ese título de ídolo estando desde la dirección técnica.
Así mismo, este fue el primer técnico de 20 que ya dejó su cargo en la Liga BetPlay Dimayor, y no se espera que durante el transcurso de la temporada, salga más estrategas por malos resultados o de acuerdo a indiferencias con las directivas.
Según el comunicado de Boyacá Chicó, las directivas del club y el técnico tomaron la decisión de mutuo acuerdo, pero no confirmaron quién será el encargado para los próximos partidos.