En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Santa Fe vs Atlético Nacional 2024Foto: Sergio Acero Yate | EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
26 de abril 2024, 09:43 p. m.
Atlético Nacional no tuvo su mejor semestre y tras la eliminación temprana de Libertadores, más la de la Liga BetPlay, el verdolaga empezó a hacer cambios importantes a nivel institucional, pero ahora, han empezado con la reestructuración del equipo.
El técnico Pablo Repetto continuará con su proyecto y no contará con algunos jugadores para el siguiente torneo, aunque ya hay una salida que es más que segura como la del portero paraguayo Santiago ‘Kili’ Rojas.
El entrenador de arqueros René Higuita dio a conocer a través de una publicación en Instagram la no continuidad de Rojas, a quien le agradeció por haber estado en el club y le deseó éxitos.
“Santiago Rojas, excelente profesional, excelente arquero. Un gran ser humano. Muchas gracias. Éxitos”, dijo René Higuita.
Pese a que el club no ha informado la salida del paraguayo, todo parece indicar que se dará a conocer una vez termine la participación del club en Liga.
Además, Repetto siempre puso por encima a Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, quien le terminó ganando la posición desde que el uruguayo tomó las riendas del equipo.
En lo que va de 2024, Santiago Rojas jugó apenas 5 partidos, siendo contra Nacional de Paraguay en Libertadores su último partido con la camiseta verdolaga.