En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Previo al reinicio de la Liga, Águilas Doradas fue uno de los equipos que rompió el mercado con la llegada de Christian Marrugo procedente del Puebla de México, el equipo del oriente antioqueño buscará volver a los primeros planos con un mediocampo de lujo que le permita alimentar en el frente de ataque a Brayan Fernández.
Tras la confirmación de Marrugo, Águilas aseguró hasta diciembre a Aldo Leao Ramírez, el samario tenía contrato hasta junio y hace pocos días confirmó su continuidad, retornando a los entrenamientos en su sede deportiva de Llanogrande.
“Aldo Leao Ramírez llegó a nuestra institución en junio de 2019 y desde entonces se destacó como una de las principales figuras. En total ha jugado 18 partidos con la institución dorada y acumula dos tantos”, indicó Águilas en su comunicado días atrás.
Pero no solo Aldo y Christian están destinados a manejar los hilos del equipo, Jáder Obrian quien es goleador del equipo, juega como mediapunta, flotando en el frente de ataque y también está el canterano Juan Pablo Otálvaro, quien le brinda dinámica en la zona de gestación.
La primera prueba para los dorados será el próximo domingo, donde visite en Barranquilla al Junior de Barranquilla, un rival complicado que cuenta con una defensa sólida y donde la construcción de juego será importante para comenzar con el pie derecho en un semestre condensado y cargado de fútbol.