En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Pereira tuvo la rueda de prensa de confirmación de su nuevo entrenador, Luis Fernando Suárez, pero pudo ser el tema del que menos se habló, pues su antecesor se robó el show.
Álvaro López, presidente de Pereira, se fue lanza en ristre contra el ex DT, Leonel Álvarez, y dejó en el ambiente mensajes sobre las calidades personales del antioqueño e incluso sugirió alguna mentira.
“Leonel tomó su decisión. Buen viento y buena mar, que tenga éxitos. Lastimosamente nos va a tocar ser campeones con otro técnico porque nuestro objetivo sigue”, comenzó diciendo el dirigente.
Pero ojo a lo que sugirió: "La mentira permanece hasta que la verdad florece, las cosas caen por su propio peso. Ya él se fue lastimosamente pero quien llega creo que tiene mucho más camino y tal vez un ser más humano", dijo, al referirse al nuevo entrenador. ¿Mentira? ¿Más humano? No lo explicó pero es evidente que las cosas no terminaron muy bien.
¿Pidió para no quedarse?
Más delicadas aún fueron las declaraciones que citó el Vbar de Caracol sobre el adiós de Álvarez, que inicialmente se atribuyó a la decisión de no contratar refuerzos, lo que habría molestado al estratega.
"Él quería que le revivamos a Maradona, a Pelé, que le traigamos a Messi y Ronaldo", dijo López, quien este martes anunció como incorporación el regreso de Fernando Uribe, quien había anunciado su retiro de las canchas en Millonarios, y dio por hecho que Carlos Darwin Quintero no se irá y que si Atlético Nacional u otro club quieren a Faber Gil "tendrán que quitármelo con plata".
Al final, según López, la decisión de Álvarez habría pasado por otro tema: "Todo era una justificación porque tenía todo hecho con Emelec antes del partido contra Bucaramanga", concluyó.