En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Efraín Juárez, entrenador de Atlético Nacional.Foto: Twitter: @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
19 de noviembre 2024, 04:05 p. m.
Efraín Juárez sigue dando de que hablar luego de su airada celebración durante la semifinal de vuelta de la Copa Betplay 2024 entre Medellín y Atlético Nacional que se disputó el pasado domingo en el estadio Atanasio Girardot.
El técnico mexicano hizo unos gestos hacia la tribuna del DIM y esto hizo que después varios aficionados invadieran el campo y formaran algunos tumultos que no tuvieron mayor consecuencia.
Luego, durante la rueda de prensa, el entrenador fue escoltado por la Policía y la Personería de Medellín para que respondiera sobre sus actos y además durante el martes fue citado a declarar ante las autoridades. Sin embargo, Nacional tomó una decisión frente al tema.
Y es que en diálogo con Teleantioquia, el presidente de Nacional, Sebastián Arango Botero reveló que el mexicano no irá ante la Policía y que habrá un vocero que lo reemplace.
Va un apoderado nuestro en representación de Efraín a dar las declaraciones al respecto y estamos muy tranquilos y vamos a portar las pruebas del caso, la policía decía que Efraín hacía unos actos obscenos, no lo compartimos, pero en ese sentido estamos muy blindados”, dijo el dirigente.
Por el momento, se espera que haya una sanción importante al entrenador que seguramente deba pagar con suspensión de partidos o una multa.