En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La alerta en el estadio Libertad se encendió para los azules en el segundo tiempo cuando fue necesario reemplazar al zaguero titular por Alex Moreno Paz.
No hubo pronunciamiento oficial y el técnico Alberto Gamero solo dio una reflexión general sobre el partido: "Siempre pensamos y practicamos lo que era los cinco en el fondo y me parece que hoy fue un trabajo serio, sólido y me sorprendió la posesión de balón del equipo, el salto de línea de centrales nos sirvió mucho para seguir jugando. No me gustó que tuvimos dos opciones de gol claras que no metimos, pero me gustó el equipo, la forma como entiende y tuvimos dos laterales jóvenes que hicieron buen partido como Rosales y Asprilla", dijo.
Lo cierto es que, una vez en la capital, hubo que hacer una revisión exhaustiva: Llinás se sometió a una resonancia y espera el resultado para saber si tendrá que ausentarse, cuál sería el tratamiento y cuánto tiempo estaría de baja.
Desde el cuerpo técnico cuentan con que puede necesitar al menos un descanso y pensarían en un cambio para el segundo partido de Liga, contra Pereira, el próximo 22 de julio, a partir de las 8:30 p.m. (hora local) en El Campín.
Se esperan las confirmaciones del caso para saber si alcanza a estar disponible para el 26 de julio, cuando se disputará el amistoso contra el Crystal Palace, de Lerma.