En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Neyder Moreno fue el centro de la polémica en el duelo entre Atlético Nacional y Santa Fe (1-0), luego de un encontrón en la cancha con su excompañero Sebastián Gómez y la celebración en el Atanasio Girardot después de cobrar uno de los penaltis del equipo cardenal, en la tanda definitiva que le dio el cupo a la semifinal de la Copa Colombia al conjunto verdolaga.
El volante ofensivo anotó uno de los lanzamientos de Santa Fe y su reacción fue taparse los oídos ante los miles de hinchas que lo silbaron en el estadio. De hecho, los aficionados verdes no le perdonaron a Moreno su celebración, teniendo en cuenta que es un jugador propiedad de Atlético Nacional.
Tras la polémica, el jugador de Santa Fe, a través de sus redes sociales, compartió una foto con Sebastián Gómez y Tomás Ángel, en la que se les ve sonrientes, dejando claro que el roce en el campo de juego fue producto de la calentura del partido.
Asimismo, el jugador compartió mensajes en los que explica que siempre tendrá 'admiración y respeto hacia Atlético Nacional'.
"Admiración y respeto hacia Atlético Nacional y su hinchada, hoy me tocó representar los colores de Independiente Santa Fe y siempre lo haré con el mayor profesionalismo del mundo".