En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En la sexta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-I, Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Millonarios en el Alfonso López. Reviva acá las tres anotaciones del encuentro:
Baldado de agua fría para los embajadores. Apenas transcurrido un minuto de juego, el cuadro leopardo salió en una rapida contra que terminó en la apertura del marcador.
El goleador Dayro Moreno recibió un balón al borde del área y de inmediato tiró un taconazo hacia su lado izquierdo. Frontal al área, Sherman Cárdenas remató de primera con su pierna menos hábil (derecha), el balón pegó en el vertical y entró. Si bien el remate iba lento, el arquero Álvaro Montero ni se estiró, apenas se quedó viendo la acción. Flojísima reacción.
Bucaramanga 1-1 Millonarios - Andrés Gómez (23')
La igualdad albiazul llegó minutos después. Álvaro Montero despejó un balón con suma fortaleza, tras la presión de dos rivales. Jader Valencia pivoteó en tres cuartos de cancha y la bola quedó en posición de Larry Vásquez que filtró un gran pase por derecha para Andrés Gómez.
El canterano ganó en velocidad, entró al área con balón dominado e intentó el 'pase de la muerte' para Jader, pero Jefferson Mena se interpuso. El rebote lo cogió el mismo Gómez y con bombazo que se desvió en Carlos Henao decretó la igualdad parcial.
Bucaramanga 2-1 Millonarios - Dayro Moreno (33')
El Leopardo no tardó en recuperar la ventaja. Diomar Díaz bajó de pecho un balón al borde del área y cuando se dispuso a rematar de volea, Jader Valencia llegó de atrás para puntarle el balón.
Para la mala suerte del delantero, su toque terminó habilitando a Dayro Moreno, que se tiró en una especia de chalaca y desubicó al arquero Álvaro Montero. Si bien el goleador del campeonato estaba adelantado, la 'asistencia' venía de un rival y eso despejó cualquier duda. Todo lícito.