En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Independiente Medellín se encuentra sumamente perjudicado para ingresar al grupo de los ocho que disputarán los cuadrangulares, luego que el conjunto de Alfredo Arias esté con 26 puntos y una diferencia negativa en goles (-10), que le generan estar muy mal parado para ingresar a las fases finales.
Así mientras el conjunto poderoso se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana, y a Envigado por la última fecha de la Liga BetPlay, el equipo de Alfredo Arias ya podría tener su primera baja para el siguiente semestre.
Según informa el periodista Mariano Olsen, el club tendría pensado en ceder al defensor, Daniel Londoño, luego que el jugador de 29 años no sea del total agrado por la hinchada luego de su sospechosa actuación que tuvo en el encuentro ante Jaguares, donde actuó de manera inesperada en la acción que determinaría el primer gol.
Si bien, Londoño aún cuenta con contrato hasta diciembre de 2025, luego de haber llegado al Medellín en 2023, y haber disputado hasta el momento 65 compromisos, y hubiese marcado 5 goles como lateral izquierdo en 4.955 minutos con el poderoso.
Esta podría ser una de las posibles salidas para el Medellín, agregando también que es un jugador poco utilizado debido a que hay varios jugadores en esa posición que han rendido mejor, como Luis Orejuela, Jimer Fory, entre otros.
Por el momento solo se conoce la noticia de su posible salida, y la decisión final podría cambiar. Cabe destacar que el último fin de semana, Medellín con su propio DT, Alfredo Arias, reconoció que no contarán con el delantero Jaime Peralta por temas indisciplinaros, y ahora Londoño podría sumarse como uno de los que no continuará en el plantel para el siguiente semestre.