En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Las cosas en el Deportivo Cali sigue de mal en peor: eliminados y con serias chances de descender a final de año. Ahora la situación están siendo las no deseadas en términos futbolísticos y administrativos, teniendo en cuenta que el club próximamente tendrá una asamblea ordinaria que será de suma importancia para su existencia.
Ahora el conjunto azucarero recibió una mala noticia por parte de Dimayor, esto tras lo ocurrido en el clásico vallecaucano ante América de Cali por la fecha 16 de la Liga BetPlay.
Tras los desmanes ocurridos en el entretiempo en el juego ante América de Cali, ocurrido el pasado viernes 12 de abril, la Dimayor terminó sancionando al club con 10.400.000 pesos por todo el disturbio generado, además de que la tribuna sur del estadio Palmaseca también recibirá una prohibición.
Con esto se confirman más problemas de los que tiene Deportivo Cali económicamente. Teniendo una grave situación dirigencial que está afectando el rendimiento del equipo en la Liga BetPlay.
Esta sanción comenzará a estar en vigor a partir de la fecha 19 del Todos contra Todos, cuando tenga que enfrentar en condición de local al Junior de Barranquilla.