Independiente Santa Fe se medirá este sábado a Deportivo Cali por la fecha 19 de la Liga Betplay 2025-I, duelo en el que cuadro cardenal buscará su clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Jorge Bava llevará lo mejor que tiene a disposición e incluso confirmó en las últimas horas la vuelta de un referente que no ve minutos desde el mes de marzo.
El uruguayo aseguró que hay altas posibilidades de que Elvis Perlaza haga parte de la lista de convocados de cara al partido contra los Azucareros.
"Estuvo trabajando la semana pasada a la par de los compañeros. Va a estar apto para que yo tome la decisión. Viene trabajando muy bien, creímos oportuno que sumara entrenamientos por su larga para", dijo Bava en las últimas horas.
Perlaza sufrió una importante lesión en el hombro hace dos meses que lo marginó de los últimos partidos y en donde el equipo sufrió bastante ya que Jhon Meléndez no ha mostrado el rendimiento esperado.
Vale señalar que Santa Fe es sexto en la tabla de posiciones con 30 unidades y con una victoria lo asegura en cuadrangulares y de paso dejaría prácticamente eliminado al Cali de entrar a los ocho.