En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Junior y América jugaron en el Romelio.Foto: Cortesía Dimayor
Por:
Redacción Futbolred
09 de septiembre 2020, 05:54 p. m.
Son muchas las quejas por el limitado acceso al estadio y por la dificultad de los medios de comunicación distintos al canal dueño de los derechos para realizar su trabajo.
Dimayor y el canal WIN son centro de críticas tras la final de la Superliga, entre Junior y América, duelo en el que se aplicó un estricto protocolo de ingreso y se hizo muy difícil el cubrimiento para los distintos medios.
Ante esta situación, el canal publicó el siguiente comunicado:
"Entre Win Sports, la DIMAYOR y los clubes, estamos trabajando de forma mancomunada para facilitar el contenido de las conferencias de prensa y reacciones de los protagonistas a todos los medios de comunicación y demás interesados.
-Existen unas restricciones en el protocolo para el ingreso de personal en los estadios. Solo se permiten un máximo de 180. Por eso los medios de comunicación diferentes a la producción no pueden ingresar a los escenarios deportivos.
-Por Win solo está el equipo de Producción necesario que se redujo al 50% de su composición habitual.
-Respetamos el protocolo de bioseguridad en toda su extensión. Solo un periodista tiene acceso al escenario y conserva el distanciamiento establecido, así como los momentos y espacios debidamente permitidos para realizar su labor informativa".