En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Unión Magdalena es uno de los equipos que no han podido sumar su primera victoria luego de siete fichas disputadas en la Liga BetPlay 2025-I.
En el más reciente encuentro, disputado el pasado lunes 3 de marzo, contra Deportivo Cali, tuvieron la oportunidad más clara y cercana de lograrlo, sin embargo, en la última jugada del compromiso, se igualó el marcador y se apagó la ilusión 'samaria'.
Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, se mantienen en las últimas posiciones de la tabla y desde está latente la posibilidad de descender.
Y es que en el estadio Sierra Nevada, los 'caleños' iniciaron ganando, pero fueron los locales, quienes pudieron darle la vuelta y cuando ya estaban listos para celebrar tres puntos, la historia cambió en su contra.
Cuando el pitazo final sonó, algunos jugadores del Unión, no aguantaron y rompieron en llanto. Situación que quedó plasmada en fotografías y en la transmisión oficial del partido.
Periodistas que estaban cubriendo el duelo, fueron testigos de los hechos y dieron a conocer lo vivido. "Tras el empate de Unión Magdalena ante el Cali, Fabián Cantillo, capitán de los samarios, rompió en llanto", informó Juank Cardona.
Así mismo, en las imágenes se observa a Óscar Barreto, autor de una anotación, visiblemente frustrado tras el resultado.
Vea el emotivo momento de los jugadores de Unión Magdalena
“Cometimos un error, nos equivocamos. Me incluyo y confío que esto lo vamos a sacar adelante”, empezó diciendo (...) Hay muchas que no entran, pero la portería se nos va a abrir. A los que no creen, vamos a luchar hasta el final”, dijo el capitán del equipo en rueda de prensa.
Así las cosas, Unión ya piensa en lo que será una nueva oportunidad para romper la sequía y el próximo sábado 8 de marzo, visitará a Alianza desde las 4:10 p.m. (hora Colombia)