Santa Fe tiene otro dilema: Newell’s se fijó en un jugador importante
Tras la salida de Kevin Mantilla a Talleres, los jugadores del león siguen cotizándose en Argentina.
Santa Fe vs. Universitario. Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
27 de julio 2023, 04:07 p. m.
Independiente Santa Fe hizo oficial la salida de su joven defensor Kevin Mantilla a Talleres de Córdoba, pero ahora, los equipos argentinos siguen ojeando a los jugadores del equipo cardenal y Newell’s Old Boys se interesó en un defensor.
El jugador que está en la mira de Newell’s es el defensor Julián Millán y de acuerdo al periodista Julián Capera, el club de Rosario ha demostrado un verdadero interés para contratarlo.
Pese a ello, por ahora, Julián Millán ni Santa Fe han recibido una oferta formal por parte de Newell’s Old Boys y el jugador de 25 años seguirá en la nómina de Hubert Bodhert.
Cabe mencionar que Millán fue traído por Harold Rivera hacia inicios del 2023, pero una lesión lo dejó sin posibilidad de tener continuidad y por ello, intentará con Bodhert volver a tener protagonismo.
En su paso por Santa Fe, Julián Millán ha logrado jugar un total de 13 partidos entre Liga y Copa Sudamericana, logrando anotar un gol en su cuenta personal.