Liga Betplay

Juan Pablo Vargas se vería afuera de Millonarios: una difícil decisión

El costarricense tendría definido su futuro al final de la temporada. Hoy es segundo capitán azul.

20 de febrero 2023, 07:38 p. m.
Juan Pablo Vargas disfruta de Millonarios en 2023, pues está cumpliendo con su último año de contrato. El segundo capitán albiazul se trazó objetivos importantes en el fútbol colombiano y en la Copa Libertadores.

El defensor costarricense se cotizó luego de jugar el Mundial de Qatar 2022 con su selección, y hasta le marcó un gol a Alemania que puso a sonar su nombre más allá de lo que se esperaba.

Vargas sonó para equipos de México y Estados Unidos, pero no llegó una oferta que satisficiera a Millonarios; así que el tico decidió quedarse.

Sin embargo, los planes de Juan Pablo Vargas para su futuro, al día de hoy, ya estarían definiéndose.
Vargas habría decidido cambiar de equipo y dejar a Millonarios. Sin embargo, cumpliría con su contrato, que va hasta diciembre de 2023, y se iría libre para fichar con otro equipo en la temporada 2024.
Así lo reveló el periodista Esteban Jaramillo, quien entregó esa noticia luego de desayunar y charlar con Enrique Camacho, presidente de Millonarios.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...