En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Corrían los primeros minutos del partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, por la primera fecha del grupo A en la Liguilla 2020, cuando la transmisión oficial del partido enfocó a Juan Carlos Osorio, quien hace poco menos de un mes salió de la dirección técnica de Atlético Nacional y quien venía recuperándose tras sufrir de covid-19.
Inmediatamente las dudas aumentaron sobre la presencia del risaraldense en el estadio Atanasio Girardot, teniendo en cuenta que ya no hace parte del protocolo de Dimayor y supuestamente no hace parte de ninguno de los dos equipos, por lo menos lo que se conoce de manera oficial.
Entonces, ¿qué estaba haciendo Osorio en el Atanasio? sabiendo que no está aprobado el ingreso de personal que no estén en los protocolos, sus raíces risaraldenses y rumores lo vincularían con el Deportivo Pereira, quien cuenta con Alexis Márquez como interino. Pero, por otro lado, el ‘míster’ es amigo de Humberto Sierra, quien fue uno de sus asistentes cuando estuvo en su primer ciclo con Atlético Nacional y en la Selección Mexicana.
Por ahora, es un misterio la presencia de Osorio en el estadio antioqueño, habrá que estar pendiente si aparece en Envigado y Rionegro, los otros estadios donde competirán tanto matecañas como poderosos a lo largo de esta Liguilla.