En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pons, Ricaurte y Pineda en el Medellín.Foto: Dimayor
Por:
Corresponsal Futbolred
04 de abril 2022, 03:14 p. m.
Deportivo Independiente Medellín sigue sumando victorias en la Liga I-2022, el poderoso venció a Envigado por 2-1 y ahora centra su meta en lo que viene por la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Guaireña de Paraguay, el próximo jueves en Asunción.
Andrés Ricaurte habló en conferencia de prensa, donde destacó el nivel del equipo y resalto que deberá exigirse más, si quiere competir por un lugar en el puesto titular.
“A uno le gusta estar adentro de la cancha jugando, pero en la tribuna cuando estuve lesionado y ahora desde el banco, disfruto mucho lo que el equipo está haciendo, el funcionamiento y la capacidad que tienen para resolver diferentes problemas. Por mi parte, estoy bien físicamente, entrenando y aprovechando las oportunidades que tenga para jugar, de igualar esa calidad e intensidad que tiene el equipo, ojalá con el paso de los partidos pueda estar a la par del grupo y con mis características, ayudar al equipo”, remarcó.
Además, “estoy al cien por ciento, entrenando al máximo desde hace unas semanas, pero hay que reconocer que el equipo está en un gran nivel, con una huella de trabajo importante y con los rendimientos y los resultados ha sido muy buena y desde el lugar que he estado, lo he disfrutado”.
Sobre la posibilidad de jugar algunos partidos por fuera del Atanasio, el ‘10’ indicó que “para nosotros es muy importante jugar en el Atanasio, es una cancha que conocemos, que ya estamos acostumbrado a utilizarla, sabemos aplicar nuestro juego, tenemos el apoyo de nuestra hinchada, que para nosotros es muy importante. Pero en la cancha que nos toque jugar, debemos dar lo mejor, somos profesionales y debemos adaptarnos a las condiciones que tengamos. Seguramente en la cancha de Pereira buscaremos tener el mismo deseo de ganar y cuando lleguen esos momentos, buscaremos resaltar y mostrar esa idea de juego para mejorarla y que logremos mejores resultados”.
Finalmente, el jugador proyectó lo que serán los próximos partidos de esta semana, contra Guaireña por Copa y en la Liga frente a Alianza Petrolera, ambos como visitantes. “Primero nos enfocaremos en el partido de Copa Sudamericana contra Guaireña en Paraguay, después de eso, tendremos tiempo para plantear el partido contra Alianza Petrolera. Disfrutamos de este triunfo, pasamos la página y nos centramos en el torneo internacional. Para nosotros es una posibilidad grande que el club siga creciendo y sumando reconocimiento a nivel internacional”.