En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Independiente Santa Fe es el mejor equipo del año. Eso no tiene discusión. Vale recordarlo ahora que duele una nueva derrota.
En condición de local, el equipo cardenal volvió a perder un clásico, esta vez por 0-1 en los cuadrangulares de la Liga Betplay II 2024, contra un Millonarios que le hizo un gol y lo esperó después, haciéndolo ver como un equipo predecible e impreciso, que nunca encontró sorpresa.
Apueste en los Cuadrangulares de la Liga Betplay para Santa Fe o cualquiera del resto de participantes aprovechando el código promocional Stake, con el que obtendrá acceso al bono de bienvenida del operador y el resto de promociones disponibles.
Pero lo que incomodó a buena parte de la afición en El Campín fue la duda que se mostró en el inicio, la pasividad incluso en el gol de Leonardo Castro.
El primero en reconocerlo fue Hugo Rodallega: "Voy a ser bien sincero, el tema de la actitud en la primera parte no fue bueno. Estoy de acuerdo con el hincha, estábamos un poco imprecisos, eso hay que reconocerlo, el hincha hace su análisis y es muy respetable en este momento. Estamos totalmente abiertos a escuchar cualquier tipo de crítica, nos duele y al hincha le duele perder este clásico, y estamos muy tristes, muy golpeados. Cualquier cosa que venga por parte de ellos la vamos a aceptar”, afirmó en la zona mixta.
¿Qué faltó? "Santa Fe ha sido muy incisivo en temas de centros o atacar por los costados, meter la pelota al área y poder crear peligros y opciones de gol. Quizás eso nos faltó, ser un poco más incisivos en ese aspecto”, añadió el goleador, que esta vez dispuso de una sola ocasión clara.
¿Se queda o se va?
En medio de la tristeza, Rodallega quiso dar un mensaje que puede ser de gran motivación, después de aquellas declaraciones en las que volvió a hacerle guiños al América de Cali.
“Mi cabeza está acá con Santa Fe, el compromiso siempre ha estado acá con Santa Fe. Yo he sido muy enfático en el tema, quizás molesta la sinceridad o la claridad con la que hablo. Si herí a alguien, siempre soy el que pido disculpas, pero no lo hago con la intención de herir sentimientos ni de jugar con la ilusión de alguien. Ustedes han visto acá, el hincha sabe que yo he tenido el compromiso desde el momento uno que firmé contrato acá", afirmó.
El futuro aún parece estar cerca de Bogotá: "Siéndoles sincero, también se está manejando la opción de poder extender el contrato, así que vamos a ver qué sucede, vamos a esperar los próximos días, pero mi cabeza y mi todo está acá”, concluyó.