En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El golpe de la eliminación de Independiente Santa Fe de la Copa Libertadores sigue dejando consecuencias.
La primera, muy esperada, era la salida del técnico Pablo Peirano, quien acabó con el crédito que tenía por su eficiente año 2024, con final incluida, en dos partidos: la ida y la vuelta de la llave contra Iquique de Chile, que terminó en una definición por penaltis en la que los 'cardenales' erraron cuatro de sus cinco cobros.
El uruguayo se va pues era la prioridad de la temporada ese torneo internacional y además en la Liga Betplay I 2025 las cosas tampoco van tan bien.
Grave denuncia
El club confirmó en un comunicado oficial la salida del DT, el encargo a Francisco López y Rufay Zapata y un detalle que pareció inadvertido pero que en realidad es muy delicado.
El rojo anunció "una denuncia en contra de Andrés Felipe Amador, quien se encargó de difundir el contacto personal de Eduardo Méndez, quien de inmediato comenzó a recibir amenazas en su contra y la de su familia".
Lamentablemente esta filtración terminó sumando al clima de hostilidad e inconformidad de parte de una afición, muy dolida por los últimos tristes acontecimientos.