En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carmelo Valencia anotó otro gol.Foto: Cortesía Dimayor
Por:
Julián Bermúdez
01 de noviembre 2020, 04:47 p. m.
Este domingo, Cúcuta y Junior se enfrentaron por la fecha 17 de la Liga BetPlay. El encuentro tuvo goles para todos los gustos.
El primero del encuentro fue de Carmelo Valencia. A los 17 minutos, Sebastián Viera sacó desde su campo fuertísimo y envió el balón hasta detrás de los defensas del Cúcuta, Valencia le ganó a todos y mandó el balón sobre Juan Camilo Chaverra. Así fue el 1-0.
Pero al minuto 24 llegó el tanto del empate. Por la derecha Ronaldo Ariza llegó hasta la línea de fondo y envió un balón al centro del área donde apareció Michell Ramos para solo enviarla al fondo de la red con un sutil toque.
El partido se destrabó en los últimos minutos del partido.
A los 84 minutos Edwin Cetré estuvo muy atento para quedarse con un rebote y anotar el 1-2 con un sutil toque que venció a Juan Camilo Chaverra.
A los 86 minutos llegó el 1-3. Didier Moreno hizo un buen pase, Miguel Borja hizo una diagonal y luego remató con mucha potencia para cruzar el esférico.
El tanto con el que terminó el partido fue de Cetré. En un rápido contragolpe, el conjunto el extremo hizo gala de su velocidad y llevó el balón desde su área hasta el área de Chaverra sin que nadie lo alcanzara hasta que remató y celebró el 1-4.