En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
"Nos anunció que no quiere seguir en el equipo vamos seguir conversando con él durante el día", dijo Char a la salida de su residencia en Barranquilla.
"No está bien, no está cómodo, inconvenientes que vamos a ver cómo manejamos", añadió, aunque sin asegurar que definitivamente se va.
¿Tiene alguna oferta? "Para nada", respondió el directivo. "Esperamos revisar con él y el técnico cuál es la explicación y si podemos resolverlo lo haremos para que se quede hasta el 31 de diciembre", dijo sobre el futuro del que se consideraba "jugador franquicia".
Pero ojo que se pone mejor: "El técnico también está sorprendido, parece que en un entrenamiento hicieron una línea titular y no lo pusieron... ", dijo Char.
¿Entonces si no es titular se va? Ese es el espinoso asunto que intenta resolver ahora el Junior, que ha dado apoyo total a cada decisión de Hernán 'Bolillo' Gómez en el pasado con el escándalo de indisciplina y nunca ha cuestionado las decisiones deportivas.
El futuro de Quintero entonces no está decidido, más allá de que la noticia es que ha ido a ponerle quejas al dueño del aviso. Hay que esperar ahora la respuesta de Gómez ante la presión.