En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Todo parece indicar que el malestar entre la directiva del Junior de Barranquilla, encabezada por Fuad Char, y Teófilo Gutiérrez sigue ‘vivita’.
En diálogo con medios locales, el dirigente fue preguntado por un posible regreso de Teo, teniendo en cuenta su gran nivel en el Deportivo Cali, pero este negó todo rotundamente y lanzó un dardo contra el experimentado futbolista.
“Teo ya se fue. Estamos muy contentos por como le está yendo en el Cali, ojalá nos hubiera dado esas manifestaciones acá. Creo que quedó en deuda con nosotros”, dijo en un video recopilado en las redes del medio ‘Nuestros Deportes’.
Así las cosas habrá que esperar por una reconciliación de ambas partes, que Cali consiga el dinero o que otro equipo pueda contratar a uno de los mejores jugadores del 2021 en Colombia.