Liga Betplay

Se celebró la Asamblea general en Dimayor ¿Qué ocurrió de nuevo?

Los 36 clubes del fútbol profesional colombiano estuvieron reunidos para determinar varios temas.

Dimayor. Foto: Archivo


19 de marzo 2024, 04:56 p. m.
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) realizó este martes 19 de octubre la asamblea general junto con los 36 equipos que pertenecen a la primera y segunda división del balompié nacional, en los que destacaron como punto principal la petición del presidente de Jaguares, Nelson Soto, sobre la continuidad de Fernando Jaramillo y Ricardo Pérez en sus cargos.
Según la información de El Tiempo, tanto Jaramillo como Pérez fueron ratificados en sus puestos, luego que la votación estuviese con 26 a favor y 10 en contra.
Cabe resaltar que la iniciativa por la que el presidente de Jaguares convocó a esta votación, fue debido al no favorecer a su equipo tras haber aplazado un compromiso ante Atlético Nacional, además de informar que Fernando Jaramillo gobierna a quien necesita, esto a la hora de aplazar de acuerdo a la necesidad de los equipos grandes.
Con esto queda claro que el presidente de Dimayor seguirá bajo su mandato, luego de estar en ese cargo desde 2020, cuando reemplazó a Jorge Enrique Vélez. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...