En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este martes culminó la jornada 17 de la Liga BetPlay 2021-II. En plena celebración de Halloween, algunos equipos vivieron días realmente tenebrosos y otros más disfrutaron de la dulce victoria.
En FUTBOLRED le traemos lo más destacado del último fin de semana de octubre en el torneo colombiano:
- Colorado se disfrazó de superhéroe: el mediocampista fue vital en la goleada 0-5 del Deportivo Cali en casa del Huila. Marcó doblete y dio una asistencia. Extraordinaria presentación.
- Junior golpea la puerta de los cuadrangulares: con la sufrida victoria por 2-1 frente al Pasto, los barranquilleros quedaron a un paso de la clasificación. Suman 28 unidades, es decir que necesita de una victoria en cualquiera de sus tres últimos encuentros.
- Santa Fe no quiere sustos en casa: con el empate a uno en Armenia, los cardenales dependen de sí mismos para clasificar a las finales. Con 23 puntos, tienen por delante dos partidos en El Campín y uno fuera de la capital.
LO TENEBROSO
- Millonarios no descifró los trucos de Equidad: con varias bajas, el embajador no pudo en casa contra los aseguradores. Cayó por la mínima diferencia y perdió la oportunidad de aprovechar el resbalón de Nacional.
- América, al borde de la muerte: el empate con Alianza lo dejó a merced de dos victorias en condición de visitante para soñar con las finales del torneo local. Necesita sacar la casta fuera de casa.
- Noche de terror en el Atanasio: el VAR le quitó un agónico gol al Medellín y con ello los de Comesaña dependen de un milagro para clasificar a los ocho. Pueden lograr 30 puntos como máximo, ¿les alcanzará?
- El fantasma de la B sigue rondando: Quindío, Patriotas y Pereira empataron sus respectivos partidos y continúan sufriendo por el descenso. Ninguno pudo sacar ventaja. Se avecinan tres jornadas al rojo vivo.
LO FEO
- Comportamiento de los hinchas en los diferentes estadios: asistentes al Centenario de Armenia invadieron el campo para agredir al árbitro Wilmar Roldán, tras el empate a uno de Quindío y Santa Fe. Es la quinta vez,en lo que va del segundo semestre, que ocurre una situación así. Se esperan duras sanciones.