Liga Betplay

Liga en modo Halloween: lo dulce, lo tenebroso y lo feo de la fecha 17

En el cierre del mes de octubre, se vivieron dulces y tenebrosos rendimientos en el torneo local.

Fecha 17 de la Liga Betplay 2021-II. Foto: Dimayor


02 de noviembre 2021, 09:37 p. m.
Este martes culminó la jornada 17 de la Liga BetPlay 2021-II. En plena celebración de Halloween, algunos equipos vivieron días realmente tenebrosos y otros más disfrutaron de la dulce victoria.

En FUTBOLRED le traemos lo más destacado del último fin de semana de octubre en el torneo colombiano:
LO DULCE
- Colorado se disfrazó de superhéroe: el mediocampista fue vital en la goleada 0-5 del Deportivo Cali en casa del Huila. Marcó doblete y dio una asistencia. Extraordinaria presentación.
- Junior golpea la puerta de los cuadrangulares: con la sufrida victoria por 2-1 frente al Pasto, los barranquilleros quedaron a un paso de la clasificación. Suman 28 unidades, es decir que necesita de una victoria en cualquiera de sus tres últimos encuentros.
- Santa Fe no quiere sustos en casa: con el empate a uno en Armenia, los cardenales dependen de sí mismos para clasificar a las finales. Con 23 puntos, tienen por delante dos partidos en El Campín y uno fuera de la capital.
LO TENEBROSO
- Millonarios no descifró los trucos de Equidad: con varias bajas, el embajador no pudo en casa contra los aseguradores. Cayó por la mínima diferencia y perdió la oportunidad de aprovechar el resbalón de Nacional.
- América, al borde de la muerte: el empate con Alianza lo dejó a merced de dos victorias en condición de visitante para soñar con las finales del torneo local. Necesita sacar la casta fuera de casa.
- Noche de terror en el Atanasio: el VAR le quitó un agónico gol al Medellín y con ello los de Comesaña dependen de un milagro para clasificar a los ocho. Pueden lograr 30 puntos como máximo, ¿les alcanzará?
- El fantasma de la B sigue rondando: Quindío, Patriotas y Pereira empataron sus respectivos partidos y continúan sufriendo por el descenso. Ninguno pudo sacar ventaja. Se avecinan tres jornadas al rojo vivo.
LO FEO
- Comportamiento de los hinchas en los diferentes estadios: asistentes al Centenario de Armenia invadieron el campo para agredir al árbitro Wilmar Roldán, tras el empate a uno de Quindío y Santa Fe. Es la quinta vez,en lo que va del segundo semestre, que ocurre una situación así. Se esperan duras sanciones.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...