En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
David Silva y Didier MorenoFoto: Néstor Gómez / El Tiempo
Por:
Redacción Futbolred
13 de abril 2024, 11:00 p. m.
Junior no consiguió ganarle a Envigado en su casa en la fecha 16 de Liga BetPlay 2024-I y el conjunto dirigido por Arturo Reyes quedó tambaleando de cara a la clasificación a cuadrangulares.
El vigente campeón del fútbol colombiano ha tenido constantes duelos tanto nacionales e internacionales, pero en Liga están dando ventajas y están obligados a vencer a su próximo rival, Millonarios, que también aspira a un cupo dentro de los ocho.
Visualizando ese juego ante los embajadores en El Campín, el jugador de Junior Didier Moreno aseguró que no le temerán sacar tres puntos en Bogotá y cree que están preparados para romper mitos sobre la altura.
“Hay que ir a romper ese mito de la altura y es una linda oportunidad para ir a hacer un buen partido. Hace rato no ganamos allí y este es el partido donde hay que demostrarlo porque vienen una recta final de Liga y Libertadores”, dijo Didier Moreno en zona mixta en Barranquilla.
Cabe recordar que, Junior no gana en la altura de Bogotá a Millonarios desde el año 2017. En aquella ocasión, el tiburón se impuso 1-2 en El Campín, mientras que el último punto que sacaron a los embajadores fue en 2022, en partido que igualaron sin goles, así que el reto de sumar tres puntos es complicado y más teniendo la obligación de clasificar.
Por ahora, Junior tiene altas posibilidades de clasificar a cuadrangulares por tener 25 puntos, pero deberá sumar al menos cuatro unidades para lograr el puntaje necesario, aunque el reto es mayúsculo teniendo en cuenta difíciles complejo calendario con rivales que también se juegan la vida.