En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportivo Cali vive momentos desagradables tanto futbolístico como administrativamente, al borde de un descenso y problemas económicos han sido los dolores de cabeza que el club ha pasado durante los últimos campeonatos.
Aunque mientras el equipo se prepara para recibir en su estadio a Alianza FC, el equipo tendría una buena noticia sobre la inhabilidad de tener a sus refuerzos tras un problema con Atlético Nacional.
De acuerdo a lo que comentan los periodistas, Carlos Arturo Arango y Marino Millán, tanto Deportivo Cali como Atlético Nacional llegaron a un acuerdo para resolver la situación económica que tenían ambos equipos por el problema que hubo con el traspaso de Luis Fernando Mosquera años atrás.
La solución fue que Atlético Nacional aceptará las condiciones del Cali en pagarle a los verdolagas en plazos, a cambio que el conjunto antioqueño pueda tener un porcentaje del pase del extremo azucarero, Juan José Córdoba, quien entraría en esa negociación.
Ya arreglando esta situación por parte del Cali con Nacional, el equipo verdiblanco ya tendría la vía libre para poder inscribir a los tres fichajes que confirmó en este segundo semestre: Fabián Viáfara, Gastón Guruceaga, y Martín Rea, quienes no han sido puestos en el Comet y el club tiene plazo máximo de realizarlo hasta el 2 de agosto.
Ahora se espera que el Cali emita un comunicado oficial anunciando el acuerdo que obtuvo con Atlético Nacional. Noticia en desarrollo.