Cali ficharía a dos jugadores que fueron campeones con Junior
El conjunto azucarero analiza la posibilidad de contar con futbolistas tiburones.
Medellín vs Junior campeón Liga 2023-II Foto: Jaiver Nieto / EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
15 de diciembre 2023, 08:10 p. m.
Deportivo Cali terminó de último en los cuadrangulares finales y después de su participación en el campeonato, se empezaron a oficializar salidas para la temporada 2024 y de a poco se han venido confirmando refuerzos.
A la llegada de Javier Reina y Jonathan Marulanda, el Cali estaría pensando en tener la posibilidad de traer a dos recientes campeones con Junior, siendo Fabián Ángel y Andrey Estupiñán los jugadores que desea.
Luego de no tener mucha participación en la pasada temporada, los dos jugadores no continuarían y el Deportivo Cali estaría adelantando conversaciones con ambos para poderlos tener de cara al 2024.
De acuerdo al periodista Felipe Espinal, Cali estaba esperando a que terminaran la gran final para poder tener acercamientos más detallados con Ángel y Estupiñán.
En este segundo semestre de Liga, Fabián Ángel jugó ocho partidos, siendo apenas en tres oportunidades titular, mientras que Andrey Estupiñán apenas tuvo participación en seis juegos.