En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cristian Zapata Atlético NacionalFoto: @nacionaloficial
Por:
Redacción Futbolred
03 de diciembre 2022, 12:36 p. m.
Luego de anunciar la llegada de Cristian Zapata como nuevo jugador de Atlético Nacional, el zaguero caucano habló con el departamento de comunicaciones del club antioqueño en donde manifestó las expectativas y el nuevo reto en su carrera para jugar con los verdolagas en el 2023.
“Muy contento de vestir esta camiseta y no veo la hora de iniciar mi historia con Nacional”, Zapata regresa al fútbol colombiano tras cumplir una etapa de 16 años jugando en Italia y Argentina.
En cuanto a la hinchada, Zapata quien fue mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, precisó que “la hinchada es hermosa, maravillosa, apoya siempre a los jugadores y espero poder debutar para contar el aliento y el apoyo de ellos en el Atanasio”.
Finalmente, habló sobre el conjunto antioqueño, quien apostó con traerlo nuevamente al fútbol colombiano. “Atlético Nacional es una institución demasiado grande, con mucha historia, llegué al club más grande de Colombia. Estoy muy feliz de estar aquí, de mi parte queda en aportar al máximo y conseguir cosas importantes con este equipo”.