En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cristian Uribe.Foto: Captura de pantalla Win Sports / @nacionaloficial
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
10 de febrero 2025, 10:51 a. m.
La acción en Liga BetPlay 2025-I no se detiene y durante la jornada del pasado domingo 9 de febrero, Atlético Nacional recibió, en el estadio Atanasio Girardot, al Deportivo Pereira en el marco de la tercera jornada.
Allí, se vivió una fiesta, pues el club exhibió los tres trofeos conseguidos, Liga, Copa y Superliga BetPlay. Además, cerraron con broche de oro al golear 3-0, con goles de Alfredo Morelos y Kevin Viveros.
Pero eso no fue todo, pues Cristian Uribe, de 17 años, tuvo la oportunidad de sumar sus primeros minutos como profesional.
Todo fue de ensueño, titular, jugó los 90 minutos, tuvo un buen rendimiento y demostró una amplia capacidad en la zona defensiva.
Su emoción se dejó ver al término del compromiso, debido a que rompió en llanto, mientras sus compañeros lo felicitaban.
En diálogo con Win Sports, comentó que: “Mi abuela Rosa siempre ha estado conmigo, siempre ha estado para mí. Mi mamá desde muy joven se fue a vivir a Panamá y yo siempre viví con ella hasta los 10 años que salí de mi pueblo. Vine a jugar a Envigado y luego pasé a Nacional”.
Y reveló, cómo se dio su titularidad en este compromiso. “Estaban los tres laterales y yo no tenía la opción, sabía que era a largo plazo. Se lesionó Castro, jugó Román la final y venía con una molestia en el aductor. Ahí estuvo la oportunidad, yo sé la gran responsabilidad que tengo porque son dos muy buenos laterales y creo que hoy lo afronté de la mejor manera”.
Las cámaras de la transmisión captaron el conmovedor momento que se vivió en el Atanasio Girardot, dejando una imagen que será inolvidable para el canterano que espera seguir aportando en el club.