En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlos Antonio Vélez y MillonariosFoto: Archivo y Dimayor
Por:
Redacción Futbolred
28 de marzo 2024, 01:34 p. m.
Millonarios salió por fin de una 'larga noche' de siete partidos sin conocer la victoria y lo hizo a lo grande, venciendo en el clásico a Independiente Santa Fe, que cumple una destacada temporada en la Liga Betplay I 2024.
Fue una victoria 3-1, con remontada incluida, lo que anticipa, como es el deseo de la fiel afición azul, una recuperación urgente pues el próximo martes debuta en Copa Libertadores contra Flamengo, en Bogotá.
Las críticas no han sido pocas este bache tan prolongado e inclusive algunos han sugerido hasta el final del proceso de Alberto Gamero, que casi tiene cinco años.
Algunos, sin embargo, mantuvieron el respaldo en estas angustiosas semanas y desearon que los tres puntos del clásico sean el inicio de la recuperación definitiva: "Espero que Millonarios se estabilice, recupere la legión de lesionados y tenga un buen paso por la Copa. Ahí hay un trabajo de años que garantiza un piso y un colchón para salir de la pálida", dijo Carlos Antonio Vélez.
Por supuesto dejó sus dardos a quienes muy pronto perdieron la fe: "Y claro que no me extrañó que a quienes les dieron los últimos títulos y que llevaron al equipo a ser el mejor por varias temporadas recientes los quisieran sacar a los empujones por una racha q todos los equipos sufren. Está claro que unos con muy poquito son “indispensables e insustituibles “ mientras que los verdaderamente útiles pasan por invisibles. Injusta ley del consumismo y la engañosa simpatía aparte del supino desconocimiento de lo q es el juego! Que se recuperen!", concluyó en su cuenta de X.