Liga Betplay

Chicó se voló de la lucha por el descenso: venció a Águilas y se salvó

El equipo boyacense tuvo un baño dorado y aseguró su permanencia en Liga BetPlay.

Boyacá Chicó en Liga BetPlay II-2024. Foto: Dimayor


10 de noviembre 2024, 08:21 p. m.
Boyacá Chicó se salvó del descenso en la Liga BetPlay II-2024: este domingo 11 de noviembre venció 0-1 a Águilas Doradas, en partido de la fecha 18, y aseguró su permanencia, escapándose de la lucha por el descenso.

El ajedrezado se jugó toda una partida en el estadio Arturo Cumplido Sierra, de Sincelejo. Fueron once peones para salvarse. Desde su arquero Darío Dennis hasta su delantero Sebastián Colón, dejaron todo para volarse del descenso.
Dennis, el arquero uruguayo, apareció a los 18 minutos del partido para atajarle un penalti a Jeison Quiñones.
Mientras que Colón anotó el gol del triunfo a los 44 minutos, y así dejar al Chicó afuera de la pelea y pensando en reaccionar para el 2025, pues aunque siga en la Liga BetPlay, entrará en puestos de riesgo de descenso.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...