En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Equidad vs. Once CaldasFoto: Tomado de X / @oncecaldas
Por:
Andres Rocha Florez
01 de junio 2024, 08:27 a. m.
Once Caldas finalizó su participación en la Liga BetPlay 2024-I luego de vencer a La Equidad 1-2 en el estadio Metropolitano de Techo, gracias a los goles de Dayro Moreno y el ecuatoriano Billy Arce.
El conjunto de Manizales consiguió despedirse de gran manera del cuadrangular B, tras un primer semestre óptimo en el que lograron clasificar después de seis años sin jugar esa fase final, dejando, además, un récord histórico para su goleador Dayro Moreno.
Sin embargo, las directivas empezarán a hacer su análisis tras finalizar el torneo y aún no se conoce qué jugadoras no vayan a continuar en el club, pero uno de los que se apartaría sería Billy Arce, quien tras el duelo ante los aseguradores dejó un mensaje en su cuenta de Instagram con tono de despedida.
“Muchas gracias Once Caldas y esa hinchada fiel que nunca abandonó”, dijo Arce en sus redes junto a algunas fotos del último partido en Bogotá.
Por ahora, no se conoce si Billy Arce se vaya, pero lo cierto es que el extremo ecuatoriano tiene ofertas de otros clubes, siendo Independiente Medellín y Necaxa los que estarían interesados en sus servicios.
Habrá que esperar qué decisión toma Once Caldas y el mismo jugador, quien en esta temporada jugó 23 partidos en todas las competencias, siendo titular en 19 oportunidades, logrando, además, cinco goles y dos asistencias.