En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Nacional venció 3-2 a Independiente Medellín, por la fecha 18 en la Liga BetPlay II-2022. Los verdolagas supieron aguantar el golpe que le propinó el rojo con el primer gol, tuvieron calma, reaccionaron y resolvieron el partido. A continuación, cinco aspectos claves de este triunfo.
Sebastián Gómez y Nelson Palacio: Esta sociedad del medio fue vital para la recuperación y la remontada, ambos aportaron juego ofensivo y los tres goles de Nacional. El rendimiento de estos canteranos es preponderante.
Defensa ordenada: La dupla entre Emmanuel Olivera y Cristian Castro Devenish se está entendido muy bien. Anularon el frente de ataque rival y aunque les anotaron dos goles, tuvieron jugadas donde sobresalieron.
Pelota quieta: En dos jugadas tras un tiro de esquina, Nacional generó dos de los tres goles. Mejorando considerablemente a lo que venía mostrando en partidos anteriores.
Cambios: Nacional utilizó los cambios para bajarle la intensidad en el juego y eso permitió generar otras llegadas ofensivas.
Reacción del equipo: Nacional supo aguantar el golpe de su rival y aprovechó para concretar opciones que generó en la etapa inicial y con una jugada personal, Sebastián Gómez liquidó el encuentro.