En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Expulsión de Iván Arboleda en Millonarios vs Nacional.Foto: Captura de imagen
Por:
Redacción Futbolred
24 de julio 2024, 08:30 p. m.
Millonarios sufre su esperado partido contra Atlético Nacional, en juego adelantado de la fecha 6 de la Liga BetPlay II-2024. La fiesta azul en El Campín se enfrió desde muy temprano, pues al minuto 9 el visitante se adelantó en el marcador con gol de Joan Castro.
Tras el 0-1 en contra, el equipo embajador trató de reaccionar y atacar para buscar el empate. Sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero quedaron mal parados en defensa y el verdolaga buscó el aprovechamiento de los espacios.
Así, al minuto 19 Kevin Viveros le ganó a la línea defensiva azul; por lo que Iván Arboleda, arquero de Millonarios, debió salir a cortar la jugada de ataque, pero realizó una terrible falta que fue castigada con tarjeta roja, por parte del árbitro Nicolás Gallo.
La expulsión del portero Arboleda, obligó a Alberto Gamero a sacrificar al volante panameño Jovani Welch, para darle entrada al arquero Diego Novoa, quien regresó este miércoles a la lista de disponibles, luego de superar una lesión.