En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Junior de Barranquilla no pudo con su primer gran reto de la temporada 2023 y tras perder por la mínima diferencia contra Deportes Tolima, el tiburón terminó eliminado de la Copa Sudamericana, máxima competencia a la que el equipo de Arturo Reyes aspiraba tras las buenas contrataciones que tuvo.
Tras este primer gran tropiezo de Junior en la actual temporada, la continuidad del técnico Arturo Reyes está llegando a su punto de quiebre, debido a que esta dura eliminación con una de las nóminas más caras del país, se suman los flojos resultados de Liga BetPlay, por lo que su futuro es un total incierto en el equipo barranquillero.
Pese a que aún Arturo Reyes sigue siendo técnico de Junior, de a poco se le van acabando las oportunidades y la eliminación de Sudamericana podría ser esa puerta a su salida del club.
Sin embargo, Reyes aún tendría más oportunidades para demostrar que puede seguir a cargo y a Junior le queda solo pelear por la Liga BetPlay y Copa Colombia, dos torneos locales en los que aún compite, pero tendrá la obligación de sí o sí ganarlos para mejorar la mala imagen.
Su reto más próximo sin duda es seguir mejorando en la Liga BetPlay, donde Arturo Reyes tendrá misiones un poco difíciles, pues debe enfrentar dos juegos consecutivos en condición de local contra equipos fuertes, siendo Envigado y Santa Fe sus rivales más próximos que le pueden seguir complicando el caminar en la tabla de posiciones del campeonato.
Luego, Junior tendrá otros duros juegos de manera continua, pues de sacar buenos resultados contra Envigado y Santa Fe, el tiburón tendrá enfrentamientos contra América, Unión Magdalena, Alianza Petrolera y Atlético Nacional, por lo que Arturo Reyes seguirá en el ojo del huracán si sigue resbalando con irregulares resultados.
Por ahora, Junior deberá pasar la página, analizar lo que le ha servido y encontrar la fórmula ganadora con su estelar Juan Fernando Quintero, quien es el único que le puede impregnar magia al equipo, pero no ha sido suficiente frente a la poca idea de juego que posee el equipo tiburón. ¿Le quedará poco tiempo a Arturo Reyes? Próximos retos lo decidirán.