En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Junior de Barranquilla igualó 0-0 contra Deportivo Pereira en condición de visitante y el resultado terminó beneficiando a ambos equipos, pues tras la también igualdad entre Millonarios y Bucaramanga, todos quedan con posibilidades de lograr el cupo a la final.
Tras el empate en territorio matecaña, el técnico Arturo Reyes analizó lo que fue la actuación del equipo y vio por momentos opciones para ganar el partido, destacando el segundo tiempo donde mejor se sincronizaron.
Vio mejoría del equipo en complemento: “Siento que nosotros nos acoplamos mejor en el segundo tiempo porque el campo se secó un poco más e hicimos el juego que queríamos hacer que era abrir las bandas y tener superioridad en la mitad de campo con nuestro media punta o extremo, aunque nos faltó de decisión y rematar de media distancia, pero el equipo hizo un partido correcto”.
Lo que les faltó para ganar: “Uno queda con ese deseo de ir un poco más allá y nos faltó asumir el riesgo de rematar más veces al arco, pero tenemos dos finales que vamos a jugarla como las sabe jugar Junior”.
Papel de jugadores ofensivos: “Para hacer el doble nueve los de banda estaban haciendo buen trabajo y ‘Cariaco’ estaba haciendo buen juego. Buscamos con Luis que en cualquier posibilidad encontrara a ‘Titi’ Rodríguez que es rápido y gana cinco metros fáciles”.