En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La situación en Once Caldas está tocando fondo, pues es penúltimo en la Liga BetPlay II-2021, perdió por goleada el clásico contra Pereira, y es uno de los equipos más vencido este semestre, con 24 anotaciones en contra (las mismas de Huila). Además tiene 9 derrotas y solo en dos partidos no ha recibido gol.
Hay mucha tensión en Manizales con el equipo que conduce Diego Corredor y los hinchas ya reclaman por una reacción en el campeonato. Así, este miércoles salió a la luz un video de un aficionado que asistió a una práctica del blanco-blanco para recriminar a los jugadores.
El hincha aparece gritando y vociferando contra los futbolistas, hasta que el arquero paraguayo Gerardo Ortiz le reclama y le pide respeto. El seguidor del Once le dice que “respeten ustedes en la cancha, ¿están trabajando? ¡Se están robando el sueldo!”.
El portero no aguantó y quiso salir del campo de entrenamiento, para encarar al hincha, pero sus compañeros y miembros del cuerpo técnico lo detuvieron.
Las cosas con Ortiz quedaron ahí, pero otros futbolistas del Once Caldas se habrían enfrentado a algunos aficionados al final de la práctica.
Según informa ‘La Patria’, el principal diario de Manizales, Ménder García, Edwin Laszo, Nicolás Palacios y Duván Viáfara agredieron a un seguidor del equipo.
“El jugador Ménder (García) me invitó a pelear con él, pero Higuita y varios jugadores no lo permitieron, que nos respeten les dije y ya... pues yo creo que estamos en nuestro derecho de protesta”, le dijo el hincha que grabó el video a ‘La Patria’.