En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Dimayor confirmó este viernes los árbitros que dirigirán los partidos tanto de la final de ida de la Liga Femenina Betplay entre Deportivo Cali e Independiente Santa Fe en el estadio Palmaseca como de la fecha 5 de la Liga Betplay 2024-II.
El duelo entre azucareras y Leonas que se jugará a las 3:30 p.m. tendrá la presencia de la jueza Mariana Quintero como árbitra principal mientras que sus asistentes serán Eliana Milena Ortiz y Laura Loaiza. La cuarta juez será Daniela Castillo.
Por su parte, la final de ida tendrá la presencia del VAR en el cual estará la juez de Santander, Karen Lozano y será asistida por Nataly Arteaga del Nariño.
Por otro lado, para la fecha 5 de la Liga Betplay 2024-II quedaron confirmados los siete jueces que impartirán justicia en los estadios del país: