En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Polémica entre Morelos y DT de Tolima.Foto: Capturas de pantalla
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
22 de diciembre 2024, 10:57 p. m.
Una de las figuras, no solo de la final, sino en general de todo el semestre en Atlético Nacional, fue Alfredo Morelos, quien aportó con la primera anotación que encamino la victoria 'verdolaga' durante la final de vuelta disputada el domingo 22 de diciembre.
El atacante no solo llamó la atención por su talento, pues en el partido de ida, protagonizó un controversial momento junto a David González, técnico del cuadro 'pijao'.
Sumado a ese capítulo, Morelos en medio de su celebración habría dirigido unas fuertes palabras que, al parecer, tendrían como destinatario al estratega rival.
Sobre estos hechos, Alfredo habló tras conseguir la estrella 18 para Nacional y dejó en claro que son situaciones que da el fútbol.
“Yo no tengo ninguna rabia hacia él, me pidió disculpas, se disculpó y tenía rabia y no acepté, pero es fútbol y ya obviamente pasó”, reconoció en diálogo con Win Sports.
Alfredo MorelosFoto: Jaiver Nieto / El Tiempo
En ese mismo sentido, el delantero manifestó que recibe “muchos insultos” desde los aficionados, pero que los toma de la mejor manera. “Lo hacen crecer a uno más como jugador, lo que me pasó en Ibagué me hizo tener una mentalidad de buscar mi gol, lo celebré con mucha emoción”, agregó.
Además, reveló que tanto René Higuita como Francisco Maturana, le han aportado a su crecimiento y le “hicieron cambiar de mentalidad”.
“Siempre como jugador en la cancha seré así y no voy a cambiar mi forma de ser”, senteció el ‘Búfalo'.
Finalmente, se refirió a la situación que vivió tras accidentarse camino a un entrenamiento. “Uno como ser humano se equivoca, cometí un error, estoy dichoso, me acogieron de la mejor manera. Fue fundamental, el apoyo de cuerpo técnico, directivos, dueños del club, y por eso vine con una mentalidad de hacer las cosas bien”, enfatizó.