En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En Millonarios sí se viven momentos de apremio y angustia por los malos resultados de Alberto Gamero en el inicio de la Liga BetPlay II-2024, que se suman al fracaso en la Copa Libertadores y la no clasificación a la final de la Liga I.
Es así que los directivos del club bogotano le habrían dado un ultimátum al entrenador, y si el equipo no reacciona en las próximas dos o tres jornadas, a Gamero le pedirán que presente su carta de renuncia, pues tiene “un contrato elevadísimo”, y por tres años más.
Este lunes, el diario EL TIEMPO confirmó que el pasado viernes hubo una reunión entre el técnico Alberto Gamero y Gustavo Serpa, máximo accionista del club y presidente de la junta directiva del club, luego de la derrota contra Atlético Nacional en El Campín.
Según el prestigioso diario nacional, una fuente de alta credibilidad le dijo que “el proceso de cuatro años se está agotando y puede terminar”.
Había molestia con Gamero, pues más allá del mal primer semestre, para esta parte de la temporada se le trajeron todos los refuerzos que pidió.
Además, EL TIEMPO reveló que “Serpa le habría remarcado a Gamero que a Falcao no se le contrató para que fuera el goleador del campeonato ni para armar un equipo alrededor de él, sino ‘para que le diera un plus al equipo y le hiciera ganar mentalidad’. La respuesta del entrenador habría sido, según la fuente: ‘Dios me está mandando una señal, estoy de acuerdo con usted’”.
Así, en Millonarios están a la expectativa de una visible mejoría del trabajo de Alberto Gamero, y si no ya estudiarían hojas de vida de entrenadores. En principio ya suenan Alejandro Restrepo y el argentino Martín Demichelis; ambos técnicos acaban de ser cesados: Restrepo dejó al Alianza Lima, mientras que Demichelis salió de River Plate.