En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Medellín vs Águilas Doradas Liga BetPlay 2022-2Foto: Dimayor
Por:
Corresponsal Futbolred
23 de noviembre 2022, 03:08 p. m.
Del partido entre el Deportivo Independiente Medellín frente a Águilas Doradas, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay II-2022, lo que menos se pudo hablar fue de fútbol. La lluvia, la demora por hora y media para la reanudación del compromiso, el horario tan tarde y en especial, las acusaciones que recogebolas y el capitán del poderoso Andrés Cadavid, hicieron sobre Fernando Salazar, máximo accionista del equipo dorado.
Este miércoles, el club de Rionegro emitió un comunicado donde se pronunció sobre estos delicados temas. “Talento Dorado S.A., rechaza categóricamente las graves acusaciones que ha hecho el señor Andrés Felipe Cadavid Cardona en sus redes sociales, finalizado el partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas, sobre nuestro director deportivo, el señor José Fernando Salazar. Estas gravísimas denuncias, lesionan no solo la dignidad de la persona, sino también laceran un proyecto deportivo construido con tesón y dedicación, y atentan contra el desarrollo e imagen del fútbol colombiano”.
Además, en dicho comunicado, el club precisó que “ni el señor José Fernando Salazar, ni algún miembro de su familia, cuenta con esquema de seguridad y/o escoltas, el acompañamiento en los partidos siempre es de personal de la logística y de la Policía Nacional. Respecto a lo acontecido, se le ha impuesto una denuncia penal ante las autoridades competentes por ‘injuria agravada’, pues lo que asevera Cadavid, menoscaba a la persona, causándole daños morales dado que se atenta contra su reputación y violenta su derecho fundamental al honor, las autoridades competentes se encargarán de aclarar la situación”.
De esta manera, seguirá este tema que saltó de la cancha a los estrados judiciales.