Liga BetPlay

Yorleys Mena sí estaba manejando en estado de ebriedad en Bello

Así lo determinó la prueba de alcoholemia a la que fue sometido en la madrugada del domingo.

09 de febrero 2016, 07:33 a. m.
Yorleys Mena, jugador al servicio de Junior de Barranquilla, está involucrado en un hecho extradeportivo que sigue dando de qué hablar y que se presentó en el municipio de Bello (Antioquia).
El pasado domingo en horas de la madrugada, al delantero se le relacionó con una persecución policial, con estar manejando en estado de ebriedad, con chocar otros carros, pero él, aunque le aceptó a FUTBOLRED que si tuvo un percance con otro carro y una moto, negó que estuviera manejando bajo los efectos del alcohol.
Asimismo, el futbolista dijo que los uniformados le pidieron dinero y él se negó a entregarlo, pero que llegó a un acuerdo con el carro con el que se chocó.
No obstante, la Alcaldía de Bello, por medio de un comunicado, manifestó este lunes que la verdad es otra: “Arrojó un resultado positivo equivalente a 129 miligramos de etanol en sangre, correspondiente a segundo grado de embriaguez”, se lee en el texto.
Ese hecho tiene como sanción el pago de $8.2730520, además de la suspensión de la licencia de conducción por 5 años, la inmovilización del vehículo por seis días, más 40 de acciones sociales, de acuerdo a la misma comunicación.
Redacción Futbolred
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...